Leonor y Sofía vistieron de Nanos en la Fiesta Nacional

Pubicado el : 19/10/2015 11:11:46
Categorias : Tendencias

Leonor y Sofía vistieron de Nanos en la Fiesta Nacional

Es habitual que la Familia Real española elija firmas de moda nacionales para vestir a las pequeñas Leonor y Sofía en las fechas más señaladas, y el día de la Fiesta Nacional no podía ser menos.

Este año, Nanos se ha llevado el gato al agua con dos de sus diseños de la colección Otoño Invierno 2015/16, que están disponibles en nuestra tienda física y también en la tienda online.

Leonor llevaba un vestido en color azul marino, con estampado en cachemir y un detalle de pompones de color coral en un lateral. Se trata de un diseño de corte suelto, muy cómodo para las niñas y que da mucho juego a la hora de combinarlo con leotardos, medias, chaquetas, accesorios… Puedes encontrarlo aquí.

Por su parte, Sofía llevaba un precioso vestido en color gris con topitos en tono camel, que se abrocha con botones dorados en su parte trasera. Como el de su hermana, su vestido también contaba con un pompón, éste de pelo natural, a un lado de la cintura. Llevaba puesta una chaqueta, por lo que en la fotos no se pueden apreciar las bonitas mangas tres cuartos terminadas en volantes de este diseño de Nanos para la nueva temporada, que puedes encontrar aquí.

Leonor y Sofía, de Nanos en la Fiesta Nacional

Leonor y Sofía, de Nanos en la Fiesta Nacional

Ahora que llega el frío, en Vagaluz os damos una idea para que vuestras niñas puedan llevar estos vestidos y estar siempre abrigadas. Se trata de una cálida trenka en color azul marino, también de la firma Nanos, con mangas acolchadas y forrada con pelo. Es ideal para este tiempo, ya que combina con todos los colores que son tendencia este otoño/invierno y, a la vez, mantiene a tus hijas protegidas del frío y siempre elegantes y cómodas para poder jugar y salir de paseo sin molestias.

Trenka azul marino Nanos

Y para los días en los que las bajas temperaturas hacen acto de presencia, nada mejor que completar el look con este conjunto de gorro y bufanda de punto. El gorro, en torno verde agua, se remata con un pompón de pelo, y la bufanda, del mismo color, presenta detalles de hilo plateado que le encantan a las niñas.

Bufanda y gorro Nanos

Estamos seguros de que si eliges este conjunto para tu hija no vas a tener ningún problema a la hora de hacer que se lo ponga. Y es que no hay nada mejor que escoger complementos que nos gustan a los padres pero que le gustan todavía más a nuestros hijos.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)